• Análisis y planificación

    Somos conscientes de que la dinámica de los negocios necesita una mayor movilidad, agilidad en el flujo de la información y espacios propicios para la interacción. Al mismo tiempo, sostenemos que un entorno físico adecuado produce un impacto positivo en lo social, lo cultural y lo económico de una empresa.

    Por eso, desde EEI creemos que los proyectos deben ser desarrollados en base a los requerimientos particulares de sus usuarios, y nos enfocamos en que cada espacio funcione como soporte para los objetivos y los desafíos de cada uno.

    > Consultoría y planificación de nuevas estrategias de espacios
    > Factibilidad
    > Manual de guidelines corporativos

  • Proyectos de arquitectura

    Nuestro objetivo es construir edificios y espacios que compongan una nueva imagen capaz de inspirar, motivar y promover la creatividad, la producción y la interacción de las personas.

    Nuestra visión sistemática nos permite brindar soluciones integrales, planificando cada etapa del proceso a fin de asegurar los costos y los plazos previstos.

    > Diseño conceptual
    > Desarrollo del diseño
    > Proyectos ejecutivos e ingenierías
    > Carpeta de legajo técnico y pliegos para licitar y construir

  • Diseño interior

    El interiorismo por sí mismo no existe. Surge a partir del edificio, su naturaleza, su espacialidad, su forma y sus usuarios.

    Los espacios interiores buscan representar y revelar de manera fiel lo que son y quieren ser la arquitectura del edificio y quienes lo habitan, expandiendo al máximo sus posibilidades y provocando en cada visitante la sensación de contemplación, a través del diálogo entre todos los elementos que los componen.

  • Gerenciamiento de las obras

    Nos encargamos del control y la supervisión del desarrollo integral de la obra, a fin de asegurar el cumplimiento de las contrataciones en tiempo y forma, el respeto de las especificaciones técnicas, el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, y la solución in situ ante eventuales cambios.

    > Coordinación y asistencia en los procesos de licitación y contrataciones
    > Supervisión y Dirección de obra

  • Gerenciamiento de mudanzas

    La relocalización de una empresa es un proceso complejo que tiene un impacto directo en la toma de decisiones, el flujo de la información y en el aspecto psicológico de sus empleados. Por eso es fundamental que el proyecto de esa transición se desarrolle en el marco de metodologías claras y eficientes, que abarquen todas las etapas, desde la planificación inicial hasta la comunicación interna y la asistencia constante a los usuarios.

    > Planificación integral
    > Coordinación y Supervisión in situ
    > Comunicación interna / Gestión del Cambio